Para evitar propagación y contagio de COVID 19, autoridades de Chalco sanitizaron inmediaciones de la Clinica 71 del IMSS en esta localidad.

Sanitiza Chalco inmediaciones hospital
Sanitizan Inmediaciones Clinica- Ayuntamiento Chalco
Luego de qué ocho pacientes que resultaron positivos en la prueba del COVID-19, el Gobierno de Chalco a través de la Dirección de Seguridad Pública municipal de Tránsito y Bomberos y personal de Protección Civil, realizaron la sanitización del perímetro de la Clínica 71 del IMSS en el centro de esta localidad.
El Presidente municipal Miguel Gutiérrez Morales, instruyó la habilitación de una sala de espera provisional, sobre la calle Mina esquina Avenida Cuauhtémoc, con el fin de prevenir el riesgo de contagio entre familiares de los pacientes que permanecen internados en el hospital, luego de que esta Clínica ordenó la clausura temporal del área destinada como Sala de Espera.
Dijo que este espacio contará con módulos de desinfección mediante la colocación de gel antibacterial, la sanitización constante por la autoridad municipal, y las familias podrán recibir noticias de sus pacientes respetando las indicaciones de la Jornada Nacional de Sana Distancia.