- Publicidad -

Padre asesina a puñaladas al presunto violador de su hija

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato informó que Luis Manuel “N” fue procesado este jueves por su presunta responsabilidad en la muerte del violador de su hija.

De acuerdo con un comunicado emitido por la dependencia, el imputado fue vinculado a proceso penal por haber apuñalado y matado a David Enrique “N”, quien fue acusado de abusar sexualmente de la hija de Luis Manuel “N”.

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de septiembre afuera de la Fiscalía, en la colonia Ciudad Industrial, en la ciudad de León.

En el video, captado por un circuito de seguridad del edificio de Prevención Social, se ve como el padre de la víctima (vestido con playera color negro) se encuentra debajo de una carpa, mientras espera a que David se acerque.

Cuando David Enrique “N” camina hacia él, Luis Manuel lo ataca con un cuchillo y lo apuñala.

El padre aprovechó para también patear al supuesto violador de su hija, hasta que fue detenido por personas que pasaban por el lugar.

Según reportes, el presunto abusador recibió atención médica, sin embargo, falleció pocas horas después.

Tras los hechos, Luis Manuel fue vinculado a proceso por la presunta responsabilidad en el ataque y muerte del hombre, así lo informó la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

El Juez de la causa dictó prisión preventiva para el imputado, quien deberá comparecer de nueva cuenta ante el Juzgado de Oralidad Penal para ser sentenciado por este delito.

- Publicidad -

No te Pierdas:

La falta de confianza a las policías municipales hace que se incremente en 80% la cifra negra de delitos el país, Observatorio Nacional Ciudadano.

Por desgracia la cifra negra en el país de los delitos que ocurren diariamente siguen siendo muy altas, porque no hay confianza de la...

La Coordinación de Protección Civil de Tlalnepantla seguirá capacitando empresas, escuelas, Centros Comerciales y edificios de Gobierno para que sepan cómo actuar ante un...

Para saber cómo actuar ante un sismo de fuerte intensidad, el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, continuará con la capacitación y los cursos...

Dos detenidos en investigación por supuesto dopaje en el Tour de Francia 2020

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). Dos personas han sido detenidas en el marco de la investigación abierta por la Fiscalía francesa por...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.