Paciente con Covid-19 se suicida arrojándose de un tercer piso

hospital hidalgo
Foto: Captura de pantalla

Un hombre de 52 años de edad falleció tras lanzarse desde el tercer piso del Hospital Regional Tula luego de haber sido notificado de haber adquirido el Covid-19

El hombre originario de de Mixquiahuala, ingresó el pasado 1 de mayo por insuficiencia respiratoria con diabetes mellitus e hipertensión arterial, como patologías de base; fue diagnosticado con Covid-19 aunque no fue considerado como un caso grave.

El comerciante de profesión, escapó de su cama y salió por una de las ventanas del nosocomio, para después lanzarse desde el tercer piso del edificio, en un intento de suicidio; por la caída el hombre resultó con lesiones graves y fue atendido por personal médico, falleciendo minutos después.

La SSH indicó que aparentemente no manifestó, ninguna sintomatología psiquiátrica o de ansiedad, durante su estancia hospitalaria.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) fue notificada del hecho, por lo que envió al sitio a personal del Centro de Atención Temprana (CAT) y de la Dirección General de la Policía de Investigación (DGPI), para efectuar las diligencias correspondientes.