Solicitarán autoridades de la Alcaldía Miguel Hidalgo, al Gobierno de la Ciudad, realicen operativos sobre los taxistas que se encuentran afuera de los antros y bares, para evitar la comisión de algún delito.
“solicitaremos al Gobierno de la Ciudad que a través de un operativo permanente del INVEA y Semovi se revisen a los taxis y las unidades que operan fuera de los antros, de estos giros de impacto final de Miguel Hidalgo para identificar los taxis que pudieran ser irregulares y que podrían poner en riesgo la seguridad de la gente”.
El Alcalde Mauricio Tabe, dijo que dicho operativo debe ser permanente, para detectar tanto a delincuentes que se hacen pasar por taxistas como taxis piratas, que se dedican a asaltar clientes que salen en estado de ebriedad.
Además señaló que realizarán diversos operativos para erradicar a los llamados boleteros, que generan inseguridad en las zonas donde laboran.