Ofrecen millonaria recompensa para localizar al director responsable de obra del Colegio Rébsamen

recompensa-rébsamen
Foto: @FiscaliaCDMX

La Fiscalía General de la Ciudad de México ha dado a conocer la recompensa que ofrece para dar con el paradero del director responsable de obra del Colegio Rébsamen.

Son un millón de pesos los que se ofrecen para quien o quienes, proporcionen información que de con la localización para la posterior captura de Francisco Arturo Pérez Rodríguez, quien fuera Director Responsable de Obra del Colegio Enrique Rébsamen, colapsado por el sismo del pasado 19 de septiembre del 2017 y donde 26 niños perdieran la vida.

El imputado, se encuentra prófugo de la justicia y es acusado por el delito de homicidio doloso ya que se desempeñaba como director de obras cuando se hizo un piso más sobre el colegio.

En el 2020, la Fiscalía ofreció una recompensa de 500 mil pesos por su captura y tras no tener respuesta, se ha duplicado con la esperanza de dar con Francisco Arturo Pérez.

En la tarjeta informativa de la fiscalía de la ciudad, señala que “Si dos o más personas proporcionan la información a que se refiere el Artículo 2 del presente acuerdo, y su veracidad, utilidad, eficacia oportunidad fue fuese la misma, la recompensa se entregará a quien la hubiera aportado primero”.