El Times Square de Nueva York se reporta listo el festejo de Año Nuevo, que estará lleno de estrellas de la música, como Mariah Carey, Diana Ross, Post Malone, Chappell Roan y Maren Morris. El evento contará además con la conducción de Ryan Seacrest y Rita Ora, quienes harán la transmisión de la cadena ABC.
Para alcanzar a más público, se sumaron al show Demi Lovato, 50 Cent, Charlie Puth, OneRepublic y Pitbull. Además, Ana Bárbara presentará sus éxitos en un escenario alterno para la cadena Univisión, pero que también estará ubicado en el centro de Manhattan.

El show iniciará al atardecer y la fiesta será coronada con el conteo regresivo hacia la medianoche, mientras la famosa bola de cristal desciende por el poste de un rascacielos y se da paso al letrero con los números del año entrante, al tiempo que cae más de una tonelada de confeti.
Este año, la famosa bola fue renovada, así que lucirá nuevos cristales para el agrade de las decenas de miles de personas que se darán cita en la Gran Manzana.








