- Publicidad -

Para finales de 2020 podría haber 1,9 millones más de muertes por Covid-19 en el mundo

Un modelo realizado por el Instituto de Métrica y Evaluación de la Salud de la Universidad de Washington, predice que el empeoramiento de brotes de Covid-19 en el hemisferio norte causarán 1,9 millones más de muertes para finales de 2020.

Al respecto, el doctor Christopher Murray, del Instituto de Métrica y Evaluación de la Salud, afirmó que el panorama puede cambiar si los gobiernos actúan a tiempo.

Sin embargo, el especialista destacó que existe una fatiga entre los gobiernos del mundo debido a los efectos económicos adversos generados por la pandemia.

El doctor Murray agregó que la mayoría de la población mundial vive en el hemisferio norte en donde las enfermedades respiratorias son mas frecuentes y peligrosas en invierno, temporada en la que se espera haya un repunte de casos de Coronavirus.

El modelo proyecta que la ola de muertes alcanzará su punto máximo mundial a mediados de diciembre con 30 mil muertes por día.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Se analiza el regreso a clases presenciales en Campeche: SEP

Este sábado, el titular de la Secretaría de Educación Pública, Esteban Moctezuma, anunció que se reunirá con el gobernador del estado de Campeche, Carlos...

El presidente ofrece disculpa a nombre del Estado a padres de normalistas desaparecidos

Este sábado el presidente de México ofreció una disculpa a padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa Durante el informe de rendición de cuentas...

En Indonesia, pederasta es sentenciado a 169 latigazos; solo aguantó 52

Un hombre de Indonesia, fue capturado en la provincia Banda Acech por el delito de abuso sexual a un menor de edad, por lo que se...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.