- Publicidad -

La OMS espera con impaciencia analizar la vacuna rusa contra el Covid-19

La Organización Mundial de la Salud (OMS), afirmó este miércoles que espera con impaciencia analizar los detalles de los ensayos clínicos de la vacuna rusa “Sputnik V”, anunciada el martes por el presidente Vladimir Putin.

Mediante un comunicado el organismo presidido por el Dr. Tedros Adhanom, indicó que ya se encuentra en contacto con científicos y autoridades rusas para analizar los resultados.

Agregó que acelerar la investigación de la vacuna debería realizarse siguiendo los procedimientos establecidos en cada etapa de la puesta a punto, para asegurar que todas las vacunas que se producirán serán seguras y eficaces.

Además el organismo pidió que una vez que la vacuna esté lista, exista un acceso rápido, justo y equitativo en todo el mundo.

Cabe mencionar que hasta el momento el gobierno ruso no ha publicado los estudios detallados de los resultados de los ensayos clínicos de su vacuna.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Iniciativa presentada por el PT busca desaparecer las Afores

Una propuesta presentada por diputados del Partido del Trabajo busca la eliminación de las Administradoras de Fondos para el Retiro (Afores) y que se...

Han muerto menos personas en México en comparación con otros países

Foto: Presidencia de México Hemos salido bien de la pandemia, asegura la actual administración federal. De acuerdo con datos del presidente, el país ya va superando...

México atento al caso de extracción de úteros en Estados Unidos

Foto: Presidencia de México México ya hizo contacto con 6 connacionales mujeres que pudieron haber sido afectadas por el retiro de útero en Estados Unidos. El...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.