- Publicidad -

Estados Unidos amenaza con aranceles del 100% a Francia

Foto: Creuxnoir - stock.adobe.com

Este lunes, el Gobierno de Estados Unidos, amenazó con aranceles de hasta el 100 por ciento a bienes de Francia, por un monto de 2.40 millones de dólares.

Se trata de una represalia a una tasa fijada a los servicios digitales estadounidenses en Francia, que el gobierno del país americano considera como discriminatoria.

Según los detalles, productos como vinos y quesos franceses se encuentran dentro de la lista de los bienes que serían afectados desde mediados de enero del próximo año.

Robert Lighthizer, Representante Comercial de Estados Unidos, señaló que la tasa francesa aplicada a servicios digitales castiga a empresas estadounidenses como Google y Facebook, entre otras.

Asimismo, Lighthizer, señaló que Washington analiza extender su investigación sobre impuestos similares aplicados en Austria, Italia y Turquía.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Listos para las piñatas? Espacio Deportivo de la Tarde 11 de Diciembre 2019

Espacio Deportivo de la Tarde 11 de Diciembre 2019 Pepe Segarra y Alex Cervantes con el buen ambiente y buen humor que les caracteriza para...

Técnico y directiva analizan altas y bajas de Toluca

(Con información de Notimex e imagen de MEXSPORT) El técnico del Toluca, José Manuel de la Torre, analiza a conciencia al plantel del Toluca en...

Con un Atlético de Madrid que cumple y un sorpresivo Atalanta cierra la Fase de Grupos de la Champions League

(Con información de EFE e imagen de MEXSPORT) El Atlético de Madrid no falló a su cita con los octavos de final de la Liga...
- Publicidad -