- Publicidad -

Estados Unidos amenaza con aranceles del 100% a Francia

Foto: Creuxnoir - stock.adobe.com

Este lunes, el Gobierno de Estados Unidos, amenazó con aranceles de hasta el 100 por ciento a bienes de Francia, por un monto de 2.40 millones de dólares.

Se trata de una represalia a una tasa fijada a los servicios digitales estadounidenses en Francia, que el gobierno del país americano considera como discriminatoria.

Según los detalles, productos como vinos y quesos franceses se encuentran dentro de la lista de los bienes que serían afectados desde mediados de enero del próximo año.

Robert Lighthizer, Representante Comercial de Estados Unidos, señaló que la tasa francesa aplicada a servicios digitales castiga a empresas estadounidenses como Google y Facebook, entre otras.

Asimismo, Lighthizer, señaló que Washington analiza extender su investigación sobre impuestos similares aplicados en Austria, Italia y Turquía.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Automovilista se vuelca en una curva en Naucalpan

Las cámaras del C5 del Estado de México grabaron el momento en el que un automóvil se vuelca al pasar una curva en el...

Habrá Macrosimulacro de Sismo el 20 de enero

Con el fin de poner en práctica el Plan de Emergencia Sísmica, este lunes 20 de enero a las 11:00 de la mañana, se...

Mujer le grita “pederasta” a Mireles y sujeto le da una bofetada

Imagen: captura de video de Changoonga Un presunto colaborador del delegado federal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE)...
- Publicidad -