El FBI aseguró documentos clasificados en el cateo a la mansión del ex presidente, Trump

Foto: actionsports / depositphotos.com

De acuerdo con la orden judicial publicada este viernes por parte del Buro Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en Inglés), los agentes que catearon la residencia del expresidente, Donald Trump en Mar-a-Lago, en Florida, aseguraron una gran cantidad de documentos clasificados.

Según la información dichos documentos incautados están relacionados con sospechas de violaciones a la Ley de Espionaje de Estados Unidos.

La orden detalla que los agentes federales se llevaron 20 cajas, carpetas de fotos y una nota manuscrita, además de que también encontraron información sobre el presidente de Francia, Emmanuel Macrón, que Trump tenía en su poder, así como una lista de que incluye 11 juegos de documentos confidenciales.

Cabe recordar que Trump es investigado por obstrucción a la justicia, destrucción de pruebas y violación de la ley de espionaje, según el contenido de la orden de registro.

Sin embargo, cabe señalar que esta misma semana el ex mandatario sugirió en su red social que el FBI pudo haber colocado pruebas en su contra durante el allanamiento.