- Publicidad -

Brasil no tiene recursos para combatir incendio en El Amazonas

Foto: NOTIMEX

Este jueves el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, afirmó que su gobierno carece de los recursos para combatir un récord de incendios forestales en la selva amazónica.

El mandatario ultraderechista afirmó que su administración no tiene el presupuesto necesario para combatir los incendios pues reveló que El Amazonas es más grande que Europa.

Cabe mencionar que los incendios en la selva amazónica han aumentado un 83 por ciento en lo que va del año, en comparación con el mismo periodo del 2018.

Los ambientalistas atribuyeron la fuerte alza a los agricultores que incendiaron el bosque para despejar la tierra para el pastoreo.

Sin embargo, el miércoles sin presentar pruebas el presidente, Jair Bolsonaro, acusó a las organizaciones no gubernamentales (ONG) de estar detrás de los incendios por haberles quitado recursos.

- Publicidad -

No te Pierdas:

América y Querétaro con necesidad de ganar para aferrarse a Liguilla

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport) Querétaro y América chocarán con la necesidad de triunfar para aferrarse a los puestos de Liguilla del...

Leclerc, pole position en Singapur; Checo largará décimosexto.

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport) El piloto mexicano Sergio Pérez tendrá que remar contracorriente en la carrera de este domingo del Gran...

“Tuca” Ferretti recibe alta médica tras accidente automovilístico

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport) El brasileño Ricardo Ferretti, entrenador de Tigres de la UANL, ya recibió la alta médica del hospital...
- Publicidad -