- Publicidad -

Analizan ampliar la presidencia interina de Bolivia de Jeanine Áñez

Foto: NOTIMEX

Bolivia analiza la ampliación de la presidencia interina de Jeanine Áñez, luego de que el vocal del Tribunal Supremo Electoral, Salvador Romero, planteada que las elecciones no podrían llevarse a cabo el 22 de enero.

Este cambio implicaría que las votaciones se celebrarían 120 días después de que Áñez asumiera el cargo, en lugar de 90 días como lo estipula su Constitución.

Cabe señalar que si la Cámara aprueba esta medida, se deberá cambiar la ley para aclarar la duración del periodo ejecutivo federal.

Al respecto, Jeanine Áñez, afirmó que ella no puede brindar ningún pronunciamiento, ya que las autoridades electorales son quienes deberán establecer su propio calendario.

- Publicidad -

No te Pierdas:

La CEPAL estima que la caída de la economía en México será por lo menos del 9%, Alicia Bárcenas.

Por desgracia, la recuperación económica de México y del mundo será lenta, y en nuestro país la CEPAL estima que la caída económica será...

En Cuautitlán México no se sancionará a quienes no usen cubrebocas, las autoridades se limitarán a invitar a la población utilizarlo, Ariel Juárez Rodríguez.

El Gobierno Municipal de Cuautitlán México continúa con la campaña de información y concienciación sobre el uso de cubrebocas pero descarta sancionar a los...

En este año autoridades de Atizapán sembrarán 22 mil árboles en él municipio gracias a las Jornadas de Reforestación que realizan en esta localidad.

El Gobierno de Atizapan de Zaragoza, Estado de México tiene la meta de plantar 22 mil árboles para este año mediante Jornadas de Reforestación. El...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.