Alerta el FBI de más protestas armadas en Estados Unidos

Foto: ruskpp / Depositphotos.com

De acuerdo con una circular difundida en medios de comunicación de Estados Unidos, el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en Inglés), alertó sobre la amenaza de más disturbios en el país en los próximos días.

En el boletín interno, el Buró señala que hay alerta por protestas armadas en todo Estados Unidos a partir del próximo sábado 16 de enero hasta el 20 de enero, así como un levantamiento nacional y de un nuevo intento de irrupción al Capitolio.

Esto significaría que las protestas y actos violentos se presentarían en los últimos días de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, y también cuando Joe Biden asuma el cargo de nuevo mandatario.

Según los detalles difundidos por los medios, la circular señala que el FBI ha recibido información sobre un grupo armado sin identificar que tiene la intención de viajar a Washington D.C. el 16 de enero, e incluso amenazan que si el Congreso intenta sacar al presidente por la vía de la enmienda 25 ocurrirá un gran levantamiento.