Normalistas de Ayotzinapa embisten a elementos de la policía en Guerrero

ayotzinapa-agresión-policías
Foto: @SSPGro

Un grupo de estudiantes, presuntamente estudiantes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, agredieron con piedras y bombas molotov a elementos de la policía estatal, cuando iban a bordo de dos patrullas sobre el libramiento de Tixtla; resultando un elemento lesionado y cuatro más fueron retenidos.

Los estudiantes que huían de Chilpancingo, tras vandalizar la sede del PRD estatal, robaron un autobús de pasajeros e interceptaron y chocaron contra las dos patrullas que circulaban por dicho libramiento.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:25 horas de este lunes.

La patrulla, quedó destrozada y el incidente se reportó a los superiores a través de la radio de comunicación y vía telefónica.

El coordinador de la región centro de la policía estatal de nombre Daniel resultó con lesiones en el hombro y cuello, debido a las piedras y la detonación de artefactos explosivo y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Además de los cuatro Policías Estatales retenidos, este grupo de presuntos estudiantes Normalistas tiene también bajo su poder un tráiler y una camioneta con su conductor.

Información: Adriana Covarrubias