No todo es rapiña, niño ofrece 10 pesos para comprar naranjas de un camión volcado mientras otras personas lo saqueaban

niño-naranjas
Foto: Captura de pantalla

En noticias que nos dan esperanzas en la humanidad, un niño ofreció diez pesos para comprar naranjas de un camión que se había volcado.

Los hechos ocurrieron en Ciudad Victoria, Tamaulipas, en donde un camión cargado de naranjas se volteó sobre la carretera.

Como cada que ocurre una volcadura, decenas de personas se acercaron para cometer actos de rapiña y llevarse la mercancía.

Sin embargo, un pequeño se acercó en compañía de su familia al conductor de dicho camión para ofrecerle diez pesos a cambio de unas naranjas.

“Dile lo que le dijiste al muchacho”, se escucha que un hombre le dice al niño. “Diez pesos de naranjas”, dijo el niño. “Llévatelas”, se escucha que otro hombre decirle al menor. “¿No te las quieren vender?”, refiere el hombre que está grabando al niño. “No sé cuantas”, respondió el niño. “Llévate diez naranjas, llévatelas, yo te ayudo”

“Así debe de ser, hombre, para qué robar el esfuerzo de otras personas”, concluyó el hombre que grabó al pequeño.

Dicho acto de honestidad se ha viralizado y ha sido reconocido por el acto del menor y su familia a no robar mientras en el video se observa varias personas llevándose las naranjas