“No me gustan las monedas, quiero billetes” así los asaltantes a una combi en la México – Pachuca

asalto-méxico-pachuca-transporte
Foto: Captura de pantalla

Nuevamente, se dio a conocer un asalto a transporte público en el Estado de México, ahora los asaltantes se han vuelto más selectivos en cuanto al botín.

El video que ha sido dado a conocer en redes sociales muestra a los pasajeros de una combi que circulaba sobre la México-Pachuca en el tramo que corresponde a Ecatepec, Estado de México.

Al famoso grito de “ya sae la saben”, fue en una parada que, una pareja de asaltantes, uno de ellos armado, comenzó a amenazar a los pasajeros y a pedirle sus pertenencias.

Mientras su cómplice retiraba carteras y celulares a los pasajeros, el hombre armado comenzó a amenazar al conductor de la unidad para que le diera el dinero, aunque señaló, no quería monedas.

“Pásame tu dinero wey, no me gustan las monedas, quiero billetes hijo de tu put.. madre, el que me haga le voy a volar su put.. madre”, amenazó el hombre armado.

Con el arma, el sujeto que portaba gorra roja y cubrebocas negro, continuó amagando al chófer de la combi para que le diera bien el dinero.

Una joven, que logró esconder su celular, también fue amenazada por los delincuentes para que lo entregara, sin embargo ella señaló que “no tenía”, por lo que el ratero accedió pero pidió a la chica que no se les quedara viendo.

Luego del atraco, la puerta de la combi fue cerrada y siguió su camino con los pasajeros resignados y la joven sacando el celular que afortunadamente pudo rescatar.