“No les vamos a regresar el dinero”, Intocable cancela en Monterrey

intocable
Foto: Captura de pantalla / grupointocable

En Monterrey, un concierto del grupo Intocable, terminó en rechifla.

Y es que a menos de una hora de haber iniciado la presentación, el show fue cancelado debido a que su vocalista, Ricky Muñoz aseguró que no podía continuar debido a que “no se la estaba pasando bien”.

Al interrumpir el concierto, el cantante compartió con los ahí presentes que se había tomado un medicamento y que no se encontraba en situación optima para continuar cantando.

Tras estas declaraciones, comenzó una serie de abucheos por parte de los fanáticos que se encontraban inconformes, pues la presentación iba a penas a la mitad.

En medio de reclamos, Muñoz se sinceró al decir que el dinero no se les iba a poder regresar, y aunque intentó continuar, segundos después se despidió.

Luego de la fallida presentación, a través de sus redes sociales el intérprete compartió un video para aclarar lo ocurrido.

En el clip, Ricky Muñoz pidió perdón al público y aseguró que se sentía bien físicamente, podía hablar, pero no cantar.

No podía fingir con que todo estaba bien cuando no estaba bien, les prometo regresar en enero, reponemos estas dos fechas, si todavía nos quieren o quieren acompañarnos, no tiren su boleto y acompáñenos en enero”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de INTOCABLE (@grupointocable)