“No cometí delito alguno” Luis de Llano se disculpa con Sasha Sokol

sasha-sokol
Foto: Captura de pantalla / Instagram: sashasokolova

A casi un mes de que la cantante Sasha Sokol diera a conocer su historia de supuesto abuso con Luis de Llano, el productor y empresario rompió el silencio.

A través de un comunicado en sus redes sociales, Luis de Llano señaló que siempre se ha conducido con la verdad y que no ha cometido delito alguno.

Sobre Sasha, el productor se disculpó con la ex timbiriche por los comentarios emitidos en entrevistas.

“Ofrezco una disculpa a Sasha Sokol, si ella sintió con mis comentarios alguna ofensa y también por haber hecho pública información que atañe exclusivamente al ámbito privado de dos personas”

Refirió que su relación con la cantante fue abierta, respetuosa y transparente por parte de ella y su familia.

“Orgullosamente puedo afirmar que fui cercano a su familia, a su mamá y que hemos mantenido muchas amistades en común a lo largo de los años. Por Sasha Sokol no tengo más que agradecimiento, admiración y respeto”.

Sobre lo revelado el 8 de marzo, Luis de Llano dijo que son meras y falsas especulaciones.

El también empresario detalló estar preocupado por la serie de comentarios negativos que de su persona se han hecho desde la publicación de Sasha, aseveraciones que él describe como falsas y tendenciosas.

Fue el pasado 8 de marzo cuando Sasha dio a conocer su historia de abuso junto a Luis de Llano en donde sostuvo una relación teniendo ella 14 años y el 39.