- Publicidad -

Niegan en Estados Unidos excluir evidencia a César Duarte

La jueza estadounidense Lauren Fleischer Louis, negó la petición de la defensa del ex Gobernador de Chihuahua, César Duarte, solicitado en extradición por México, de desconocer nueva evidencia enviada por el Gobierno mexicano y programó para el próximo miércoles una nueva audiencia.

La Fiscalía de Estados Unidos presentó documentos remitidos por la Embajada de México en Washington al Gobierno estadounidense que detallan los cargos contra Duarte y las consideraciones judiciales mexicanas al respecto.

El pasado martes, la defensa de Duarte, que está acusado de desvío de dinero y delitos electorales, solicitó a través de una moción “excluir” los nuevos argumentos contenidos en la nota diplomática.

La jueza Louis programó una reunión para el próximo martes con las partes y una nueva audiencia para el miércoles para ventilar la nueva moción y otras pendientes antes del juicio, que comenzará el 14 de enero de 2021.

De esa forma, la defensa tendrá más tiempo de analizar los documentos diplomáticos presentados en la Corte.

Louis dijo que el público tiene derecho a la información, pero que es “sobrecogedora” la cantidad de llamadas diarias que están recibiendo sobre Duarte, preso en Miami desde el pasado 8 de julio acusado de “malversación agravada y conspiración agravada”.

 

- Publicidad -

No te Pierdas:

Cerrada la Basílica de Guadalupe del 10 al 13 de diciembre

La Basílica de Guadalupe estará cerrada del 10 al 13 de diciembre próximo, para evitar peregrinaciones con motivo del Día de la Virgen, que...

Lo mejor de la Semana 11 de la NFL…

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). El mariscal de campo Ben Roethlisberger jugó como el líder de la máquina de victorias en que...

El Barcelona visita al Dinamo en Kiev sin Messi

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). Ronald Koeman, entrenador del Barcelona, ha conseguido lo que buena parte de sus predecesores no consiguieron: dar...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.