Tras darse a conocer que Natanael Cano fue vinculado a proceso por intentar sobornar a dos policías de tránsito de Hermosillo y difundir su acción en redes sociales, ahora se revelaron más detalles del proceso.
Para esto, recordemos que el mismo cantante de corridos tumbados difundió en su cuenta de Instagram la forma en que aventó billetes al suelo para que los policías que lo detuvieron por conducir a exceso de velocidad lo dejaran libre.
Ahora, el vicefiscal de Control de Procesos de la Fiscalía General de Justicia de Sonora, Ramón Tadeo Gradillas, detalló que el lunes se llevó a cabo la audiencia inicial contra el artista por el delito de cohecho. Él presentó un amparo para impedir que se le privara de la libertad. Aún así fue vinculado a proceso y habrá una nueva audiencia el 10 de septiembre. De ser hallado culpable, podría pasar de seis meses a dos años de prisión.
Por este proceso, Cano no puede salir del país. Por lo pronto no tiene en su agenda conciertos fuera de México. Las veladas que siguen en pie son las que tiene en territorio nacional, por ejemplo la de este viernes en el Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México y que será transmitido por la plataforma Disney+.