19 C
Mexico City
lunes, junio 27, 2022
- Publicidad -

“Nada de qué avergonzarnos”, AMLO por saludo a la mamá del Chapo

Imagen: Presidencia de México

En la carta enviada al mandatario mexicano, María Consuelo Loera, dice que le negaron la visa humanitaria para ver al Chapo Guzmán.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que ni él ni la mamá del Chapo Guzmán, tienen nada de qué avergonzarse e incluso el mandatario habló de una carta que le envió la mamá del Chapo Guzmán en la que le pide ayuda para hacer los trámites que permitan que visite al capo en la cárcel de Estados Unidos donde se encuentra. La carta fue dada a conocer éste lunes.

“Pues ella me envió una carta, miren, para que se aclare bien les voy a dar a conocer la carta, le pido a la señora que me comprenda y que no tenemos nada que ocultar, no hay nada que pueda avergonzarnos”.

En la carta la madre del Chapo Guzmán le pide ayuda para hacer las gestiones necesarias con el gobierno de los Estados Unidos, de manera que se le permita ver de nueva cuenta a su hijo, al que lleva 5 años sin ver.

La carta efectivamente fue hecha pública y en ella se lee que en el primer intento la visa humanitaria le fue negada por lo que solicita de nueva cuenta su intervención para poder viajar.

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.