17.8 C
Mexico City
domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -
InicioNoticiasEspectáculos¿Nacho Cano fue detenido en España?

¿Nacho Cano fue detenido en España?

Este martes en España se difundió la noticia de que el músico y productor Nacho Cano había sido arrestado por tráfico de migrantes y que todo estaba relacionado con los trabajos que realiza para montar su musical “Maliche”, en el que participan jóvenes mexicanos.

 

Fue tal el escándalo, que el ex integrante de Mecano ofreció una conferencia desde Madrid para aclarar lo siguiente y acusar a la policía española.

 

“He ido esta mañana a declarar. Yo pensaba que iba a declarar. Se pudieron 17 denuncias por parte de ellos. El trato absolutamente inadecuado, ilegal, irresponsable, coactivo y achantador de la policía. El criminal no soy yo, el criminal es la policía. Señores, ¿detenido? Aquí estoy”, contó Cano, quien estuvo acompañado por abogados y los jóvenes mexicanos que trabajan en el montaje.

 

Lo que también explicó el músico es que todo el problema se originó por una de las jóvenes mexicanas que llevó a España para prepararla para el musical, pero que ella era conflictiva y se fue del montaje, amenazando con denunciar malos tratos.

Must Read