Murió la Reina del Rock and Roll, Tina Turner. ¡Viva la Reina!

Foto: Deelu / Depositphotos.com

Ha fallecido la Reina del Rock & Roll a los 83 años de edad. Tina Turner, quien en realidad se llama Anna Mae Bullock, murió en paz en su casa de Suiza, donde vivía retirada de los escenarios desde hace 10 años.

 

El deceso fue confirmado por su publicista a través de un texto en el que se lee que la intérprete de “Proud Mary”, “What’s Love got to do with it” atravesó por una larga enfermedad. También se lee esto: “Con ella, el mundo pierde una leyenda de la música y un modelo a seguir”.

 

Por la tarde, en la cuenta de Twitter de la cantante también apareció este mensaje: “Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de Tina Turner. Con su música y su pasión ilimitada por la vida, cautivó a los fanáticos de todo el mundo e inspiró a futuras estrellas. Nos despedimos de una querida amiga que nos deja su mayor obra; su música. Tina, te extrañaremos mucho”.

 

Turner desarrolló una carrera por más de medio siglo como cantante, compositora y bailarina. En 2016 fue diagnosticada con cáncer intestinal. Después le fue trasplantado un riñón.

 

El legado de Tina Turner también se encuentra en el cine, pues participó desde los 80 en películas, como “Mad Max”.