20.4 C
Mexico City
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -

Mueren 32 servidores públicos de la CDMX por Covid-19

32 servidores públicos de distintas dependencias del Gobierno de la Ciudad de México, han muerto a causa del Covid 19.

12 eran de la Secretaría de Seguridad Ciudadana; 11 de la Secretaría de Salud; dos de Metrobús; dos del Metro; uno de la Contraloría; uno más de la Consejería Jurídica; otro de la Secretaría del Medio Ambiente; uno del Sistema de Aguas y uno más de la Red de Transporte de Pasajeros.

El Gobierno capitalino expresa sus condolencias y señala que en cada caso, las dependencias otorgan el apoyo correspondiente a los deudos.

Adicionalmente, el Gobierno capitalino informa que hasta martes este existen otros 322 casos confirmados; el 85 por ciento se encuentra en recuperación en su domicilio y el 15 por ciento permanece hospitalizado.

De los 322 contagios, 160 han sido entre personal de la Secretaria de salud; 91 del metro y 49 de la Policia.Otros 25 casos están totalmente recuperados: 13 del Metro; cinco de la Secretaría de Medio Ambiente; tres del Sistema de Aguas; uno de la Contraloría; uno en la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación; uno en la Secretaría de Pueblos y Barrios Originarios y Comunidades Indígenas Residentes; y uno más del Instituto de Vivienda.

Con información de Joanna Flores

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.