Morena y oposición se lanzan acusaciones y chocan por corrupción en el sector inmobiliario

Foto: Cortesía Senado

La Comisión Permanente se convirtió en un ring en el que la oposición y Morena cruzaron acusaciones por el Cártel Inmobiliario que involucra a panistas de la alcaldía Benito Juárez y el llamado Cártel de Andy, a través de contratos que el gobierno ha entregado a amigos del hijo del presidente de la República para participar en la construcción del llamado Parque Ecológico Lago de Texcoco.

“Hacer un llamado al presidente de la República para que haga un ejercicio para que nos diga ¿qué está pasando con su familia, esto ya no es normal? Pío y Martín López Obrador sorprendidos llevándose fajos de billetes. La prima, Felipa, contratotes en Pemex. El hijo, José Ramón, su mansión en Houston. Ahora, el otro hijo, Andy, una red de tráfico de influencias en Sedatu”, destacó el diputado panista Jorge Triana.

En la primera sesión de este órgano legislativo, la oposición acusó persecución política contra Santiago Taboada, actual alcalde de Benito Juárez y aspirante a la candidatura de la coalición Va por México por la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.