Monreal reconoce a médicos y enfermeras que forman parte de la Operación Chapultepec

Ricardo Monreal, coordinador de Morena, en el Senado/Foto: Senado

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, envió un mensaje de agradecimiento al personal médico y de enfermería, sobre todo, el que forma parte de la Operación Chapultepec por su solidaridad y unidad nacional para salvar vidas y superar los embates del COVID-19.

En un mensaje en sus redes sociales, Monreal destacó que “es admirable que gran parte de ellos vengan de provincia; la entrega mostrada por estos hombres y mujeres que, la verdad, demuestran un gran acto de compromiso social y humanitario, que han dejado casas y familia para luchar, de corazón y fe, juntos, por los compañeros que están padeciendo esta pandemia en varias ciudades donde se ha elevado el contagio, es encomiable”.

El también coordinador de Morena, afirmó que “cada uno de ellos, cada una de ellas, merece nuestro agradecimiento y nuestro reconocimiento. Tengan la certeza que el país y las familias de México les están agradecidos por siempre por su aportación invaluable”.

Recordó que la Operación Chapultepec “es una estrategia solidaria que hoy involucra 640 médicos, enfermeras, enfermeros, provenientes de diversos estados con baja presencia del COVID-19, esto para reforzar la atención que se tiene en los hospitales de la Ciudad de México, Tijuana, Estado de México y otros del Seguro Social”.