El alcalde de Milpa Alta, Octavio Rivero, inauguró la nueva Casa del Adulto Mayor en el Pueblo Santa Ana Tlacotenco.
Señaló que este inmueble cuenta con salón de usos múltiples para actividades artísticas y culturales de 75 metros cuadrados, un comedor de 18 m2, una cocina integral, un vestíbulo, un módulo de vigilancia, baños de hombres y mujeres, así como acceso para personas con discapacidad.
Su construcción requirió una inversión de 4 millones 603 mil pesos; sin embargo, se comprometió a colocar un techo en el patio para ampliar el aforo hasta para un centenar de personas durante los convivios .
“Entonces dijimos ‘vamos a apresurar la inauguración para que tengan casa nueva para celebrar’, para que tengan su huateque […] Es un gran esfuerzo de ustedes, porque tuvieron que pasar 20 años para que tuvieran su espacio”, dijo en conferencia.
La Casa estará abierta de 09:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.








