México no está en llamas asegura

Policías
Foto: Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México

Los disturbios por ejemplo en Tijuana, tienen tinte propagandístico

La realidad no es como la pintan los adversarios, dijo el presidente de México al referirse a los hechos de violencia que se han registrado en distintas partes de la nación, a pesar de ello, aseguró, el país no está en llamas.

“Porque estamos enfrentando también al mismo tiempo pues una campaña política de los adversarios, los conservadores están desesperados, ya no saben qué hacer pero la realidad es otra, ellos quieren crear una percepción de que el país se está incendiando, pues no, ellos apuestan a que le vaya mal a México porque ya no tienen los privilegios de antes”.

Comentó que los actos vandálicos en Baja California tienen tinte propagandístico…

“Se presentan actos vandálicos de tinte propagandístico sin duda en Baja California y hacen escándalo nacional, propaganda también en los medios, hasta en el extranjero se enteraron, Estados Unidos, ¿Cuántos lamentables actos de violencia se presentan en Estados Unidos?, agresiones, tiroteos, nos enteramos, ¿Mandamos nosotros avisos advertencias a los mexicanos de que no viajen a Estados Unidos a determinados estados? No”.

De esa manera el mandatario reprochó que el gobierno de los Estados Unidos, haya emitido alertas para pedir a sus ciudadanos que no visiten México.