Médicos del Hospital de Especialidades No. 14 del IMSS en Veracruz Norte reconstruyeron el rostro de Katia, de 24 años, una paciente que presentó heridas graves tras sufrir un accidente en motocicleta
“con una pérdida cutánea de casi 40% de la piel de su cara, a nivel nasal, había una destrucción total y una reconstrucción total de la nariz y de todas las partes de la piel de la cara”
Así lo dijo el doctor Andrés Torres Zamudio, especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva
Cómo ingresó Katia al quirófano?
En estado de “schok”, refiere la joven, quien le pidió al doctor ayudarle para salir con vida de este accidente
“tengo 24 años , hace un mes tuve un accidente saliendo de mi casa, iba tarde para mi trabajo y se me hizo fácil no usar casco, no sé en qué momento. Cuando me subí a la ambulancia, estaba en shock, al entrar al quirófano, quitarme las vendas y ver al doctor dijo: todo va a estar bien”
Le dio gracias al doctor, porque fue un héroe, el que haya llegado a reconstruir
lo que es la cara, la nariz, todo.








