- Publicidad -

Marcelo Bielsa: “Me quedo en el Leeds United”.

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT).

Marcelo Bielsa, entrenador del Leeds United, aseguró en rueda de prensa que se queda esta temporada dirigiendo al club inglés.

“Estaré trabajando esta temporada en el Leeds United. Todo se ha solucionado y definitivamente me quedaré aquí esta campaña. El club, los aficionados y los jugadores se merecen jugar en la Premier League”, dijo el argentino.

Bielsa llegó al Leeds en 2018 con el club en el Championship (Segunda división inglesa) y firmó un contrato de dos años con opción a uno adicional.

La temporada pasada el Leeds consiguió el primer ascenso en 16 años a la Premier League.

Desde el último partido en el Championship, el pasado 22 de julio, Bielsa explicó que no ha tenido aún un solo día de vacaciones y que desde entonces ha estado trabajando en esta nueva temporada que arrancará para el Leeds el sábado en Anfield contra el Liverpool.

“El Liverpool es un campeón con un estilo de juego muy consistente. Sin ninguna duda es uno de los mejores equipos del mundo”, apuntó.

“El trabajo que Klopp ha hecho en todos los sitios en los que ha estado le ha dado la oportunidad de brillar. Cualquier cosa que diga sería repetir las alabanzas que ya ha recibido”, añadió Bielsa.

EFE

- Publicidad -

No te Pierdas:

Infantino: “La salud debe ser la prioridad para el regreso de aficionados”.

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, aseguró que "la salud debe ser la prioridad número uno"...

Zidane: “El Barcelona tiene plantel para pelear por todo”.

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, se mostró "respetuoso" por la situación interna que vive el Barcelona,...

Luis Suárez firmó su contrato con el Atlético de Madrid

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). El uruguayo Luis Suárez, nuevo delantero del Atlético de Madrid, firmó este viernes su contrato con el...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.