Madoona expresó su amor por México

Foto: Lalo González / Grupo ACIR

Tras una ausencia de ocho años en los escenarios mexicanos, Madonna se reencontró el sábado por la noche con el público de este país. Aquel fue el primero de cinco conciertos que ofrecerá en el Palacio de los Deportes.

 

La Reina del Pop hizo un repaso por sus 40 años de carrera ante las 16 mil 500 personas que la esperaron hasta las 10:35 de la noche, cuando salió al escenario.

Foto: Lalo González / Grupo ACIR

Desde el principio de la velada, Madonna hizo presente su amor por México y por Frida Kahlo:

 

“Estoy por llevarlos en un viaje y la pregunta es si pueden manejarlo, les voy a contar mi vida y les leeré mi diario, mis secretos, pociones mágicas, sueños y deseos. Ha pasado mucho desde la última vez; como saben, tengo una historia muy larga con México porque cuando era una niña descubrí a Frida Kahlo.

 

“Ella me dio esperanza, porque al crecer en el medio oeste me sentía excluida, como que no encajaba. Frida es mi alma gemela, mi media hermana, mi espíritu animal… Espero que entiendan lo que estoy diciendo, porque sé que también se han sentido como bichos raros.

 

“Frida me inspira y yo los inspiro a ustedes. Estoy muy honrada y feliz de estar aquí, gracias por apoyarme siempre durante 40 años. Nunca dejaré de creer en mí y espero que ustedes tampoco, porque si no tienen sueños, nunca podrán hacer lo imposible”.