Los Vaqueros de Dallas perdieron 49-38 ante Cleveland

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT).

El mariscal de campo Baker Mayfield lanzó para dos anotaciones y llevó este domingo a los visitantes Browns de Cleveland, a una victoria por 38-49 sobre los Cowboys de Dallas, que perdieron el segundo partido consecutivo.

Con su triunfo, los Browns mejoraron sus números de temporada a 3-1 por primera vez desde el campeonato del 2001.

Mayfield completó 19 de 30 pases para 165 yardas con envíos de anotación, sin interceptaciones, fue derribado dos veces y dejó en 100,0 su índice de pasador.

En el segundo periodo, Mayfield encontró al receptor abierto Odell Beckham con pase de cuatro yardas, y a Austin Hooper con envío de una yarda, ambos para anotación.

Los Cowboys intentaron la remontada en el cuarto periodo, pero Beckham sentenció a falta de 3:25 minutos para el final cuando corrió 50 yardas para asegurar la victoria de los Browns.

Beckham acabó con cinco capturas para 81 yardas por aire y dos anotaciones, mientras que hizo otros dos acarreos con 73 yardas ganadas y también cruzó una vez la diagonales del equipo de Dallas.

La derrota de los Cowboys (1-3) la tuvieron con su mariscal de campo Dak Prescott, que logró 41 de 58 pases para 502 yardas, con cuatro pases de anotación y uno interceptado.

Para Prescott es su primer partido de 500 yardas, terminando con 502 por aire, y se convirtió en el primer jugador de la NFL en lanzar al menos 450 yardas en tres partidos consecutivos.

Prescott estableció ese récord porque los Cowboys (1-3) han jugado en desventaja en tres semanas consecutivas y ahora han perdido el primero de tres partidos seguidos en su campo del AT&T Stadium.

La derrota complica ya desde el inicio las opciones de los Cowboys de luchar por estar en los playoffs bajo la dirección de su nuevo entrenador en jefe Mike McCarthy.

EFE