- Publicidad -

Los Patriotas derrotaron 30-27 a los Jets en Lunes por la Noche

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT).

Esta vez el mariscal de campo Cam Newton se reivindicó como el líder que guió a los Patriotas de Nueva Inglaterra para ganar por 30-27 a los Jets de Nueva York, en el último partido de la Semana 9 de la NFL.

El duelo de equipos perdedores de la División Este de la Conferencia Americana (AFC) tuvo el suspenso hasta la última jugada que protagonizó el pateador Nick Folk al anotar un gol de campo de 51 yardas que aseguró la victoria de los Patriots y el final de una racha de cuatro derrotas seguidas.

Newton tuvo dos acarreos de touchdown, el segundo para empatar el marcador 27-27 con 1:57 minuto por jugarse y superar una desventaja de 10 puntos en el cuarto final ante unos Jets (0-9) que continúan sin ganar esta temporada.

Después de que los Jets despejaron luego de apenas tres jugadas, los Patriots recuperaron el balón a 47 segundos del final.

Newton ganó cinco yardas en tercera oportunidad y una por avanzar desde la yarda 42 de Nueva Inglaterra para de inmediato golpear el balón contra el suelo y parar el reloj con 8 segundos por jugarse.

En la siguiente acción conectó un pase de 20 yardas con el receptor abierto Jakobi Meyers para poner a Folk –expateador de los Jets– en posición del gol de campo de la victoria.

La patada dejó a los Jets con la derrota y marca de 0-9 por primera vez en la historia de la franquicia.

Después de que Folk conectó desde 29 yardas a 6:04 minutos del final y los Patriots se colocaron 27-20, el mariscal de campo de los Jets, el veterano Joe Flacco –quien hasta ese momento gozaba de un buen encuentro– cambió el rumbo definitivo al partido.

Flacco le entregó el momento del encuentro a los Patriots después de que su pase a Denzel Mims fuera interceptado por J.C Jackson. En la siguiente ofensiva, Newton consiguió el touchdown del empate y frenó todo el ímpetu que les quedaba a los Jets, que no pudieron recuperarse.

Newton completó 27 de 35 para 274 yardas y Meyers tuvo 12 recepciones para 169 yardas por los Patriots (3-5), que evitaron su primera racha de cinco derrotas desde 1995, con el coach Bill Parcells.

Flacco tuvo 18 pases completos de 25 intentos para 262 yardas y tres envíos de anotación –dos de ellos a Breshad Perriman y otro a Jamison Crowder– pero la intercepción que le hicieron fue la que cambió el rumbo del encuentro y le dio nueva vida a los Patriots.

EFE

- Publicidad -

No te Pierdas:

Sergio Pérez: “Una o dos décimas pueden marcar una gran diferencia mañana”

(Con información de EFE e imagen de MEXSPORT) El mexicano Sergio Pérez, que marcó el cuarto tiempo este viernes en los entrenamientos libres para el...

A movernos para estar sanos

La Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró que la actividad física es importante para prevenir la insuficiencia cardiaca, la diabetes o el cáncer,...

Este fin de semana se corre el Gran Premio de Bahréin

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). Hace dos domingos dejó matemáticamente sentenciado el Mundial de Fórmula Uno. Y este fin de semana, después...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.