Localizan quinta víctima mortal de tromba en San Gabriel

90602182. Guadalajara, 2 Jun (Notimex- Especial). – El delegado de Programas de Desarrollo del Gobierno de México en Jalisco, Carlos Lomelí Bolaños, infirmó hoy que la Comisión Federal de Electricidad desplegó un operativo para restablecer el servicio de luz en el municipio de San Gabriel. NOTIMEX/FOTO/ESPECIAL/COR/DIS/
Foto: NOTIMEX

Información: Martín Beltrán (corresponsal)

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos informó que fueron localizadas la cuarta y quinta víctima del desbordamiento del río en el municipio de San Gabriel.

El reporte indica que por la tarde elementos del Escuadrón Canino de la Secretaría de Seguridad del Estado localizaron, el cuerpo de una mujer de la tercera edad dentro del río a la altura del puente Apulco, aproximadamente un kilómetro al sur de esta última localidad y a poco más de 20 kilómetros de distancia de la cabecera municipal de San Gabriel.

Ya entrada la noche localizaron a la quinta víctima, a unos seis kilómetros de San Gabriel sobre el cauce del río. Se trataba de una mujer, y según confirmó uno de los parientes, era de las pobladoras de dicho municipio.

Con estos dos hallazgos, sumaron cinco las personas encontradas sin vida por el desbordamiento del río el pasado domingo. Las otras tres eran una mujer de 36 años; otra de 60 años; y un hombre de entre 35 y 40 años.