- Publicidad -

Lluvias afectan la CDMX

Diversas inundaciones en la Ciudad de México, causaron las lluvias y tormenta eléctrica que se registraron este martes.

Las arterias afectadas se ubican en las alcaldías de Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza e Iztacalco donde se reportaron 27 encharcamientos e inundaciones, 11 árboles y tres ramas caídas, de acuerdo con información de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.

La caída de uno de los árboles provocó lesiones leves a un menor en la Colonia Segunda Ampliación Santiago Acahualtepec en Iztapalapa.

Vialidades como Calzada Ignacio Zaragoza presentaron inundaciones de alrededor de medio metro que afectaron carriles centrales y laterales lo que provocó caos vial.

La mayor cantidad de lluvia cayó en Iztapalapa, la estación de monitoreo ubicada en Cárcel de Mujeres, en el pueblo de Santa Marta Acatitla, registró 40.64 milímetros, es decir, 40.64 litros por metro cuadrado.

Le siguió la otra estación de Ejército de Oriente 32.51, es decir, 32.51 litros por metros cuadrado.

Sistemas de transporte como las líneas 1, 2, 3, 4 y 5 del Metro y las líneas 1 y 2 del Metrobús operaron con marcha lenta.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Una niña murió ahogada en los canales de Xochimilco

Desafortunadamente se dio una nueva tragedia en los canales de Xochimilco, el domingo una menor de un año y ocho meses cayó al agua...

Albercas se encuentran listas para prestar servicio

Este lunes se reinician las actividades en las albercas públicas y privadas de la Ciudad de México, bajo algunas medidas especiales para evitar la...

Inicia Semovi apertura gradual de Módulos de Control Vehicular

Entre Agosto y octubre, la Secretaría de Movilidad iniciará un proceso gradual de reapertura de sus Centros de Control Vehicular y Áreas de Atención...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.