- Publicidad -

Lluvias afectan la CDMX

Diversas inundaciones en la Ciudad de México, causaron las lluvias y tormenta eléctrica que se registraron este martes.

Las arterias afectadas se ubican en las alcaldías de Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza e Iztacalco donde se reportaron 27 encharcamientos e inundaciones, 11 árboles y tres ramas caídas, de acuerdo con información de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.

La caída de uno de los árboles provocó lesiones leves a un menor en la Colonia Segunda Ampliación Santiago Acahualtepec en Iztapalapa.

Vialidades como Calzada Ignacio Zaragoza presentaron inundaciones de alrededor de medio metro que afectaron carriles centrales y laterales lo que provocó caos vial.

La mayor cantidad de lluvia cayó en Iztapalapa, la estación de monitoreo ubicada en Cárcel de Mujeres, en el pueblo de Santa Marta Acatitla, registró 40.64 milímetros, es decir, 40.64 litros por metro cuadrado.

Le siguió la otra estación de Ejército de Oriente 32.51, es decir, 32.51 litros por metros cuadrado.

Sistemas de transporte como las líneas 1, 2, 3, 4 y 5 del Metro y las líneas 1 y 2 del Metrobús operaron con marcha lenta.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Sistema judicial es más duro con las mujeres al considerar que al delinquir rompieron su rol social

A pesar de la implementación de diversos protocolos, el sistema judicial sigue siendo más duro con las mujeres que comenten algún delito en comparación...

Autoridades no tienen reporte de robos en las inmediaciones del Estadio Azteca tras partido de la NFL

Ante los reportes de un robo masivo en las inmediaciones del Estado Azteca, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, dio a conocer que...

El deportista que tuvo un homenaje distinto a otras celebridades

¿Qué gran deportista tiene su muy merecido homenaje de una forma distinta al resto de las celebridades que son recordadas en cierto famoso lugar?...
- Publicidad -