Llama de nueva cuenta a directores de hospitales a no saltarse la fila

Foto: SSilver / Depositphotos.com
Foto: SSilver / Depositphotos.com

Se tiene que dar el ejemplo y eso implica no formarse para la vacuna si no nos toca aún.

De nueva cuenta el presidente de México hizo un llamado a los directivos y trabajadores administrativos de todos los hospitales de la República mexicana a que no se quieran saltar en la fila y adelantar sus lugares para aplicarse la vacuna contra la Covid-19, el mandatario dijo que se tiene que dar el ejemplo de buen comportamiento.

“Que nadie se brinque o se salte en la fila, que nos esperemos cuando nos toque nuestro turno, que no vale el dinero, las influencias, el poder”.

De momento dijo, la vacuna no es ni para directivos, ni para trabajadores administrativos, ni para líderes sindicales, ni para políticos.

Y es que el mandatario reconoció que ha habido diversas quejas y que continúan las investigaciones en contra de aquellas personas que han tratado de hacer valer su jerarquía administrativa para ponerse la vacuna.

El subsecretario de Salud Hugo López Gatell, dijo que quienes ya se han colocado la primera etapa de la vacuna de Pfizer deben colocarse la segunda porque si no se echaría perder y con ello se refirió a quienes sí se saltaron la fila y sin que les correspondiera se aplicaron la vacuna.