Leticia Ramírez entra con el pie izquierdo tras nombrarla titular de la SEP: PAN

Foto: Cortesía Senado PAN

Para el PAN en el Senado el nombramiento de Leticia Ramírez es un error del gobierno federal, ya que “entra con el pie izquierdo”. Toda vez que la acompañan las quejas que recibió como coordinadora de Atención Ciudadana de esta administración.

“Lastimosamente privilegió el 90 por ciento de lealtad y pone al frente de la educación a alguien que no cuenta con la capacidad técnica para dirigir a más de 30 millones de mexicanos desde la SEP. ¿Cómo pasamos de Vasconcelos a Delfina Gómez, una delincuente confesa? ¿O cómo pasamos de Vasconcelos a Leticia Ramírez, que no tiene las credenciales para dirigir la dependencia?”, destacó la senadora Kenia López Rabadán en la “Contramañanera”.

Afirmó que “no tiene experiencia en planeación, ni programación docente. Tampoco tiene experiencia para abatir el rezago educativo que tanto está dañando a nuestro país. Una vez más, el presidente sigue destruyendo el futuro de los mexicanos con sus erróneas decisiones”.

Por otra parte, la vicecoordinadora del PAN, López Rabadán, adelantó que se trabaja en un punto de acuerdo para que el gabinete de Seguridad comparezca ante el Senado, ante la grave crisis de inseguridad que enfrenta el país.

“Justamente estamos trabajando un punto de acuerdo para que, una vez iniciado el periodo ordinario de sesiones, que estamos ya a unos días en septiembre, podamos presentar un punto de acuerdo para que los encargados de la seguridad en este país puedan acudir al Senado de la República”, señaló.