- Publicidad -

Las elecciones para la presidencia del Barcelona serán el 20 y 21 de marzo

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT).

La junta directiva del FC Barcelona, reunida este jueves en sesión ordinaria, decidió que las elecciones a la presidencia del club se celebrarán el 20 y el 21 de marzo de 2021.

Esta fecha coincide con el primer fin de semana posterior al inicio del periodo fijado en los estatutos del FC Barcelona para la celebración de los comicios.

Los directivos azulgranas decidieron que puedan celebrarse “durante todo el fin de semana y en diferentes sedes repartidas por el territorio, además de habilitar la opción del voto de correo”. El objetivo es preservar la salud de las personas y fomentar la participación.

Por otro lado, en la reunión la junta directiva también decidió convocar la Asamblea General Ordinaria para el 25 de octubre de 2020, coincidiendo con el clásico ante el Real Madrid en el Camp Nou. Si las circunstancias sanitarias no permitieran la celebración presencial de la Asamblea, esta se pospondría hasta que fuese posible que tuviese lugar.

Por último, el club estimó que la reducción de los presupuestos para la temporada 2020-2021 será de un 30% respecto a al del curso 2019-2020. El cálculo se hizo con el supuesto de que la actividad del FC Barcelona pudiera empezar a normalizarse a partir de comienzos del 2021.

EFE

- Publicidad -

No te Pierdas:

En calles de la Ciudad de México surge la nueva #LadyRayaCarros

En internet surgió un video en el que se muestra a una mujer escondiéndose detrás de unos menores de edad para vandalizar un automóvil...

6 criminales asaltaron una combi de pasajeros en Puebla

En internet circula un video en el que se muestra un asalto por parte de 6 criminales entre ellos, dos mujeres, a pasajeros de...

El Tri enfrentara a Guatemala, Clásico Joven, NBA y mucho más Espacio Deportivo de la Noche 23 de Septiembre 2020

Espacio Deportivo de la Noche 23 de Septiembre 2020 Toño de Valdés, Anselmo Alonso y Raúl Sarmiento con todos los detalles, el Tri enfrentara a...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.