15 C
Mexico City
sábado, septiembre 25, 2021
- Publicidad -

Las ballenas regresan a un Acapulco desierto

En una imagen que se ha vuelto habitual en el mundo, animales regresan a lugares aprovechando que ahora lucen sin gente debido a las medidas de contingencia sanitaria.

Así usuarios de redes captaron en video el avistamiento de una ballena en el Puerto de Acapulco, Guerrero, por las restricciones portuarias que han disminuido la presencia de lanchas en las aguas azules de la bahía.

Según lo que se observa en el corto video, la ballena emerge del agua con su característico movimiento hacia atrás y, a pesar de la gran distancia de la grabación, se logra apreciar el enorme tamaño del animal y sus aletas en el aire: se asoma por un brevísimo periodo de tiempo y saca del agua la mitad de su cuerpo para después caer y provocar una explosión del espuma blanca a su alrededor.

La imagen hace conexión con los avistamientos de vida salvaje animal en otras partes del mundo, donde diversas especies se han acercado a espacios conquistados y habitados por humanos, ahora “abandonados” debido a la cuarentena y al distanciamiento social obligado por la emergencia sanitaria ante la nueva cepa de coronavirus.

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.