Lanzan la campaña turística de verano “Guanajuato ¡más cerca de lo que crees!”

Foto: Turismo Guanajuato

Al anunciar la campaña de verano Guanajuato ¡más cerca de lo que crees!”, que te propone rutas de viaje para vivir experiencias diversas, podrás acceder a promociones que ofrecen más de 150 empresas dedicadas al turismo que estarán vigentes de hoy y hasta el 31 de agosto.

“Te propone que vayas a un destino que puedes dormir, y al día siguiente a una hora, u hora y media puedes estar viviendo otra experiencia complementaria que destaca la conectividad de nuestro estado pero sobre todo la diversidad de los atributos turísticos”, explicó el secretario de turismo, Juan José Álvarez Brunel.

Destacó que a esta campaña se han sumado más de 17 municipios del Estado, de los 46 que existen. En tanto que Álvarez Brunel, presentó una calcomanía que se les entregó a los comercios y establecimientos para identificar aquellos que se ha integrado a la campaña, y cuentan con dichas promociones.

Para conocer más a detalle puedes consultar la página Guanajuatomx, en la que podrás acceder a las promociones que ofrecen más de 150 empresas dedicadas al turismo que estarán vigentes de hoy y hasta el 31 de agosto.

Dijo que “esta campaña promociona a nuestro estado como un destino de experiencias que están muy cerca una de la otra, a través de una campaña estatal y nacional, que te propone que vayas a un destino donde puedes dormir, y al día siguiente a una hora, u hora y media puedes estar viviendo otra experiencia complementaria que destaca la conectividad de nuestro estado pero, sobre todo la diversidad de los atributos turísticos, de los productos y los operadores”.