Lamenta el presidente que delincuentes hayan atacado a inocentes

Foto: NOTIMEX

El saldo es de 11 muertos, entre ellos un niño de 12 años

El presidente de México lamentó que integrantes de la delincuencia organizada, en éste caso el cártel de Sinaloa, hayan agredido a personas civiles durante los desmanes que protagonizaron en Ciudad Juárez, Chihuahua. Dijo que esto no se había dado antes e hizo votos para que no se repita…

“Un lamentable suceso en Ciudad Juárez, perdieron la vida 11 personas, algo que no se había presentado y ojalá no se repita porque se agredió a la población civil inocente como una especie de represalia, no fue sólo el enfrentamiento entre dos grupos, sino llegó el momento en que empezaron a disparar a civiles, a gente inocente. Esto es lo más lamentable de este asunto”.

Por su parte el sub secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo mejía, en la relatoría de los hechos, informó que todo empezó con una riña en el Centro de Reinserción Social Estatal, Cereso número 3, ahí el saldo fue de dos internos fallecidos y después…

“Este grupo delictivo los Mexicles empieza a emprender acciones de disturbios y agresiones contra la población civil en Ciudad Juárez, dando como resultado nueve personas fallecidas, que se suman a las dos que se suscitaron al interior del centro penitenciario”.

Entre los asesinados por este grupo delictivo, se encuentran cuatro personas que estaban fuera de un local haciendo un control remoto, que pertenecen a la estación Mega Radio, A Switch FM.