Ladrón y pasajero mueren tras intento de asalto en la México – Puebla

ASALTO-EDOMEX
Foto: Captura de pantalla / RRSS

Fue así, en punto de las 8 de la noche cuando un trío de delincuentes intentó asaltar a los usuarios de una combi que transitaba por la México – Puebla.

Los hechos que ya circulan en vídeo, ocurrieron el 18 de marzo cuando los delincuentes, quienes al principio se hicieron pasar por pasajeros, amagaron a los usuarios y les pidieron sus pertenencias.

Sin embargo, no se imaginaron que uno de los pasajeros les hiciera frente y se agarraron a golpes contra los asaltantes, uno de ellos armados.

Entre la pelea, el hombre armado accionó la pistola disparando contra otro de los pasajeros que se encontraba cerca de la puerta.

Tras la golpiza, usuarios lograron someter en el piso a los delincuentes, esto para después pedirle al conductor de la unidad que se parara, hecho que no ocurrió sino al contrario, comenzó a acelerar.

Al intentar “escapar” uno de los ladrones decidió salirse aún con la combi en movimiento, hecho que replicaron los otros dos asaltantes.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó que uno de los sospechosos falleció al caer hacia el pavimento, otro más de 21 años fue detenido por lo que se encuentra hospitalizado en custodia de la Policía y el tercero logró darse a la fuga.

Además, la institución informó que uno de los dos pasajeros que resultó lesionado por las balas murió en un hospital más tarde.

Más tarde y tras la difusión de este video, La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó que uno de los sospechosos falleció al caer hacia el pavimento, otro más de 21 años fue detenido por lo que se encuentra hospitalizado en custodia de la Policía y el tercero logró darse a la fuga.

Además, la institución informó que uno de los dos pasajeros que resultó lesionado por las balas murió en un hospital más tarde.