En México viven alrededor de 18 millones de personas de 60 años o más, y se estima que para el año 2050 una de cada cinco personas en el país pertenecerá a este grupo de edad.
A través de un comunicado la secretaría de salud informó que fortalece la investigación científica a través del Laboratorio de Biología del Envejecimiento con el objetivo de comprender los procesos del envejecimiento y promover una vida más saludable, autónoma y plena en esta etapa.








