- Publicidad -

La UNAM se une a la búsqueda de la vacuna contra el Covid-19

El Gobierno de la Ciudad de México, junto con la UNAM, pondrán en marcha un laboratorio especializado para la búsqueda de la vacuna contra el Covid19.  

Estamos apoyando la creación de un laboratorio nivel tres que se requiere para la elaboración de la vacuna. La Secretaría el Gobierno de la Ciudad va a apoyar para que se construya el laboratorio tan especializado que se requiere. 

Rosaura Ruiz, secretaria de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación, informó que gran parte de los recursos serán aportados por el Gobierno local.  

El laboratorio estaría a cargo del Instituto de Biotecnología y su sede estaría en la Facultad de Veterinaria, donde ya existe un laboratorio que se tendría que adecuar a las necesidades.  

En tantoel Rector de la UNAM, Enrique Graue, mencionó que una vez que terminen los procesos que establece la Cofepris, el laboratorio estará listo para comenzar a realizar las investigaciones para encontrar una vacuna.   

- Publicidad -

No te Pierdas:

El canciller Marcelo Ebrard sufre accidente en la mano 

La noche de este viernes, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que acudió al área de urgencias de un Hospital tras sufrir...

Otorgan ascensos a mil 571 mujeres policías de la CDMX

Con el propósito de reconocer su compromiso, entrega y dedicación en beneficio de la ciudadanía, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de...

FGR logró vincular a 30 personas por la toma de una caseta en Jalisco

La Fiscalía General de la República en su Delegación Jalisco, obtuvo vinculación a proceso en contra de 30 personas detenidas en el municipio de...
- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.