La reforma electoral requerirá de más consensos y acuerdos de todas las fuerzas políticas: Sánchez Corderoctoral, afirmó la senadora Olga Sánchez Cordero

Foto: Captura de Pantalla

La presidenta del Senado, Olga Sánchez Cordero, en un mensaje en redes sociales informó que mantuvo un diálogo con el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López y con el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdoba, previo a la inauguración del Décimo Quinto Seminario de Actualización Fiscal y Legislativa, organizado por el Colegio Nacional del Notariado Mexicano.

En este mensaje publicó: “el diálogo entre los Poderes y los organismos autónomos es clave para llegar a acuerdos y consensos en todos los rubros, incluida la revocación de mandato”.

Sin embargo, aclaró que “en donde se requerirá del más alto consenso y acuerdo de todas las fuerzas políticas para avanzar será en la reforma electoral.

Asimismo, reveló que otro tema que conversó con Lorenzo Córdova fue sobre la credencial de elector el cual, dijo, como instrumento de identidad oficial pronto quedará obsoleta, por el avance de la tecnología y de que en el mundo se avanza hacia la identificación facial y biométrica.