- Publicidad -

“La realidad es otra”, acusa PRI, tras Segundo Informe de Gobierno

Ante el escenario inmejorable que presentó el gobierno de Morena para las familias mexicanas, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó que “la realidad es otra”, ya que el dinero rinde menos en los hogares.

Su líder Alejandro Moreno al fijar su posicionamiento en redes sociales con el hashtag #LaRealidadEsOtra, recordó que el gobierno federal, entre otros temas, ha debilitado el sistema de salud de nuestro país, provocando que las familias mexicanas tengan que afectar su economía para atenderse.

Ante la pérdida de dos millones de empleos y la falta de apoyos económicos, el PRI manifestó su rechazo a la cancelación, por parte del gobierno de Morena, de más de 5 mil comedores comunitarios y el reparto de 622 mil raciones de alimento diario. En cambio, propuso una renta básica universal, de septiembre a diciembre, a los sectores más vulnerables y un seguro de desempleo. Asimismo, el PRI demandó otorgar créditos para la reactivación de miles de pequeñas empresas y negocios que quebraron durante la pandemia, a pagar en dos años.

El instituto político señaló que entre enero y junio  de 2020, en México mil 916 mujeres fueron asesinadas, por lo que planteó más inversión en programas de combate a la violencia de género, así como la reactivación de refugios para mujeres.

Finalmente, por los resultados en el tema de seguridad, el tricolor exigió se rediseñe la estrategia en este rubro y se fortalezcan las policías municipales y estatales.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Coparmex firma alianza con CIC

Las diferencias ideológicas entre los empresarios y las distintas instancias de gobierno, no implica ser adversarios y mucho menos tener resultados en favor de...

México suma 76 mil 603 defunciones por COVID19 y 733 mil 717 casos confirmados

La Secretaría de Salud federal informó en su conferencia de prensa número 211, día 121 de la nueva normalidad, que al último corte México...

Sin eventualidades en CDMX por sismo reportado en Oaxaca

El Servicio Sismológico Nacional informó que la tarde de este lunes se registró un sismo de 4.9 grados al sur de Pinotepa Nacional, Oaxaca. El...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.