La Procuraduría de la Defensa del Trabajo del EDOMEX da asesoría laborales a quienes crean que sus derechos fueron vulnerados en su trabajo.

Procuraduría de la defensa de la trabajo Edomex dará asesorías por teléfono
Procudaria Defensa del trabajo Edomex- Gobierno EDOMEX
Si en esta emergencia sanitaria que se vive en el país consideras que han sido vulnerados tus derechos laborales, la Procuraduría de la Defensa del Trabajo del Estado de México, ofrece de manera gratuita asesorías laborales vía electrónica y por teléfono.
El titular de la dependencia Miguel Angel Terrón Mendoza, informo que a partir del 20 de marzo se implementaron acciones para evitar el contagio y propagación del COVID 19, por lo que se han brindado 518 asesorías por teléfono y a través de correo electrónico, donde se resuelven dudas y en caso de ser necesaria la asistencia de los trabajadores a las oficinas de la dependencia, se dará cita después del 30 de abril, en cuanto pase la etapa de contingencia.
Si alguna persona quiere comunicarse a la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, debe llamar al teléfono 800-700-7022 33 o escribir al correo electrónico [email protected].