La Policía municipal de Nezahualcóyotl cuenta con nuevos chalecos, moto patrullas y cascos de motociclistas en beneficio de la gente, Juan Hugo de la Rosa García.

Policías de Nezahualcóyotl cuenta con nuevos chañexos antibalas
Gracias a los ahorros que se obtuvieron por la compra consolidada por parte del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, el municipio de Netzahualcoyótl recibió 614 chalecos antibalas para los agentes municipales de esta localidad.
El Presidente municipal Juan Hugo de la Rosa García, aseguró que dicho ahorro permitió al municipio, fortalecer más a la policía municipal, por lo que además de los chalecos, se pudieron comprar 15 motopatrullas y 21 cascos para motociclistas, que brindarán seguridad a toda la población.
El Alcalde dijo que al mejorar el gasto de los recursos públicos se incremente el bienestar social, por lo que exhortó al resto de los municipios y alcaldías a sumarse a la propuesta de compras consolidadas, las cuales benefician al gasto público y permiten ahorros que se traducen en mayores obras.