La oposición está derrotada moralmente. AMLO

AMLO en la mañanera
AMLO en la mañanera jueves 29 de octubre 2019
Foto: José Antonio Morales. Grupo ACIR

Lo que el presidente de México percibe es que la oposición está moralmente derrotada.

De acuerdo con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, no dejan de existir las protestas legítimas y las de sus adversarios, quienes desde su punto de vista están moralmente derrotados. Mientras lo que se oponen al cambio viven aturdidos y desconcertados, la mayoría de los mexicanos, aseguró, apoyan la transformación y están feliz, feliz, feliz. Así concluyó el mandatario mexicano, su mensaje con motivo de su primer informe oficial de gobierno.

“Los conservadores que se oponen a cualquier cambio verdadero y están nerviosos o incluso fuera de quicio, sin embargo, además se los digo con respeto, no quiero que se entienda como un acto de prepotencia o una burla, están moralmente derrotados”

En Palacio Nacional, horas antes de que fuera entregado su primer informe de gobierno a la Cámara de Diputados, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ofreció un mensaje al que asistieron sus colaboradores más cercanos, secretarios de estado y gobernadores además de algunos empresarios.