- Publicidad -

La llegada de extranjeros a México seguirá sin restricciones aun con variantes de covid

Foto: AndrewLozovyi - Depositphotos.COM

Los accesos internacionales de México se mantendrán sin restricciones pese a la existencia de la variante de SARS-CoV-2.

El subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, ratificó que no habrá restricciones en los aeropuertos de la República mexicana para aquellos vuelos que llegan del extranjero sobre todo de Reino Unido, esto con relación a las variantes del SARS-CoV-2 que han sido detectadas ya en la República mexicana. López-Gatell insistió en que no hay ninguna razón técnica para adoptar medidas restrictivas.

“Que no es procedente imponer limitaciones al tráfico de personas y al tráfico de bienes materiales necesarios para la sociedades cuando esto no tiene una justificación técnica clara”.

Entonces no se aplicará ninguna medida restrictiva en los aeropuertos de la República mexicana para tratar de contener el ingreso y expansión de las variantes de SARS-CoV-2.

López Gatell dijo que de todas maneras los contagios se han registrado en países donde se aplican medidas restrictivas y los que no, como México.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Con más de 700 páginas, la SRE hace público el expediente de Salvador Cienfuegos

La tarde de este viernes, la Secretaría de Relaciones exteriores hizo pública la información relacionada con el caso del general Salvador Cienfuegos Zepeda. En el...

Quienes se vacunan y no les toca no tienen vergüenza

Foto: ridofranz / Depositphotos.com El gobierno de México llama a que se respete el orden para colocarse la vacuna contra la covid. De nueva cuenta el...

Buscan tratamientos efectivos contra la covid

Foto: SEMAR En Argentina ya tienen algunas propuestas que conocen y han trabajado también científicos mexicanos. El subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, dio a conocer...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.